martes, 9 de agosto de 2011

Varios metaleros homenajean el "Black Album" de METALLICA


Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), DEVILDRIVER, SODOM, DORO, FINNTROLL y BORKNAGAR son algunos de los artistas que han presentado el merecido homenaje a uno de los mejores discos de METALLICA en el vigésimo aniversario (del disco),que ha sido posible,en parte,a la publicación metalera hecha en Septiembre del 2010 de la revista alemana Metal Hammer. La publicación escrita,además de las 80 páginas que contiene el disco, incluyen diversos artículos de la banda,making-offs varios y entrevistas, así como una edición especial escrita del Wacken Open Air de 32 páginas,pero la parte nagativa de todo esto es que SOLO se pondrá a la venta en Alemania el 24 de agosto.

El "Black Album",de Metallica,ha sido el disco que ha marcado toda una "transición" en la banda tanto en las composiciones como en el comportamiento de la banda,cambios de formación,etc...
Aparte de todo esto el disco negro ha llegado a vender en todo el mundo la nada despreciable cifra de 15.687.000 de copias en todo el mundo,que aún a día de hoy se sigue vendiendo como churros.

Así quedarían tanto bandas como el tracklist:
-"Enter Sandman" - LEMMY
-"Sad But True" - THE NEW BLACK
-"Holier Than Thou" - DEVILDRIVER -
-"The Unforgiven" - DARK AGE
-"Wherever I May Roam" - CALLEJON
-"Don't Tread On Me" - I.C.S. VORTEX
-"Through The Never" - NEAERA
-"Nothing Else Matters" - DORO
-"Of Wolf And Man" - MOTORJESUS
-"The God That Failed" - FINNTROLL
-"My Friend Of Misery" - BORKNAGAR
-"The Struggle Within" - SODOM

No hay comentarios: