jueves, 28 de julio de 2011

NIRVANA - "Nevermind" [Edición Especial 20 años] (2011)



Parece que fué ayer cuando el grupo de Seattle lanzaba quizás el mejor disco de su carrera,"Nevermind",pero no fué ayer,sino ya hace 20 añitos.

"Nevermind" ha vendido más de 30 millones de discos en todos el mundo,hasta ahora,y para celebrar este gran acontecimiento,el resto de los NIRVANA,junto a su sello discográfico han decidido volverlo a poner en funcionamiento pero en varios formatos.
Esta edición especial,hará las delicias de todos los fans más fieles a la banda ya que se venderá en una edición de lujo con 4 Cds más un Dvd.

Aparte de todo esto,el disco original viene totalmente remasterizado,para la ocasión,con todas las demos y rarezas,además de las maquetas que se grabaron en su día,en los Butch Vig’s Smart Studios.

El DVD contiene el concierto íntegro grabado desde el Paramount Theater de Seattle en Halloween de 1991. También cuenta con los cuatro vídeos grabados para "Nevermind".

El box-set incluye un libro de 90 páginas, con fotos inéditas y no vistas anteriormente, además de documentos y otros elementos visuales de esta época.

Tendrá una tirada limitada de 40.000 copias en todo el mundo,y por si fura poco también se publicará en un doble Cd en formato de lujo y una edición de cuatro Lp de 180g.

No hay comentarios: