viernes, 7 de septiembre de 2012

SISTER - "Werewolves on Blackstreet" [Video oficial] (2012)


De su disco/debut "Hated" se ha extraído el tema "Werewolves on Blackstreet",grabado en el Sonisphere Festival de MADRID.


No hay comentarios: