viernes, 9 de septiembre de 2011

Banda proveniente de Asia , RAEDON


Dificil es triunfar hoy en día en el mundo de la música,tanta digitalización,tanta descarga,tantísimas bandas,bueno esto último no es malo,el hecho de haber tantas bandas no es malo ¿o sí?

Pues parece ser que este hecho no es muy bueno para bandas que provienen de sitios como Asia,en el que hacer un tipo distinto de música al que se está acostumbrado por esos lugares no es muy común.
Caso contrario como por ejemplo EEUU,que todo el mundo apoya a cualquier banda/artista/disco/estilo etc...
Es decir si quieres triunfar de verdad a gran escala basta con ser americano,bueno norteamericano,si quieres triunfar pero no de un modo tan exagerado basta con ser alemán,italiano o incluso griego,lo que quiero decir con toda esta palabrería es que ser Heavymetalero asiático no es lo más normal del mundo y seguro habrá muchas puertas que se te cierren por esta hecho.

RAEDON no son para nada la regla que confirme todo esto,provienen del sur de Asia,más concretamente de Dhaka,en Bangladesh.
Estan juntos desde 2008,y los fundadores de RAEDON son:
-Max (cantante)
-Dipro Maxas (batería).
El hecho de gustarles la música Heavy y el Power,les llevó a versionar música numerosasa cvers de lo años 80 y 90.
Al año siguiente y con internet como protagonista,empezaron a buscar al resto de los componentes de la banda,así aparecieron:
-Shakil a la guitarista
-Reza,otro guitarra.
Ambos se compaginaban muy bien.

Y tras numerosas audiciones,el puesto del bajo está ocupado por Shojib.
En mayo de 2009,Dipro Maxas,abandona RAEDON,quedando el puesto vacante...poco después llegó Rakil Don para quedarse en su puesto.
En Noviembre de ese mismo año,apareció un nuevo guitarrista Fahim,para completar la formación actual.

RAEDON son,en la actualidad:
MAX YAZDAN - Cantante
JACK PRIOM - Bajo
JASON SHAKIL - Guitarra
ALAISTAR RAJ - Guitarra
RAKIL DON - Batería

Todavía siguen trabajando muy duro para lanzar al mercado,untrabajo,una demo,o lo que sea:




-Género: Heavy/Power
-País: Bangladesh
-Puntuación: 3/5






No hay comentarios: