martes, 13 de septiembre de 2011

AMENAZHA - "Criaturas en la oscuridad" [Debut] (2011)


AMENAZHA son:
Diego - Cantante
Antonio - Guitarra
Kiko - Bajo y coros
Jesús - Guitarra y coros
Manuel - Batería y coros

AMENAZHA se formaron en el 2000 en la turolense localidad de Andorra.
En septiembre del 2004 grabaron la primera maqueta titulada 'ALMA DE GUERRERO' con 6 temas propios y autoproducidos, una mezcla de canciones que van del Rock duro al Heavy Metal. Salen a la venta 300 copias, en formato CD, y se agotaron en un mes.
Ahora siguen con sus bolos y promocionando su primer cd de larga duración titulado 'CRIATURAS DE LA OSCURIDAD', con 12 temas de puro Heavy Metal que incluye videoclip de regalo de su primer single titulado "Heavy Metal".

La letra de "Al otro lado del río" es de J.Moya.
La letra de "Nazismo" es de Pedro Gil y Jesús y la música es de Luis Lopez, los arreglos y adaptación son de Amenazha.
Teclados en: "La llegada", "Unas líneas" y "Nazismo" por Dani Graba.
Grabado en los estudios 13B de Zaragoza por Dani Graba, arreglos mezclado y masterizado en los estudios Masterligic en el Mas de las Matas (Teruel), por Juan Carlos Mampel.
Producido por: Amenazha.
Portada, contraportada, dibujos y maquetación cd: Abel pujol.
Fotos y videoclip: Javier Alquezar Medina.





-Género: Heavy Metal
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: