jueves, 27 de enero de 2011

La peor foto del metal (2011)

Pueden haber miles,no no,habrá millones de fotos metaleras que dé asco mirar,pero sin duda una de ellas es esta,se encuentran el loco/maestro del Heavy y el vomitivo J.Bieber:

1 comentario:

ZomBee dijo...

Espera espera espera espera... hace un mes fue "Who The Fuck is Justin Bieber?!" y ahora comparten imagen¿? Joder Ozzy está cada vez peor...