sábado, 10 de enero de 2015

WIND ROSE - "Rebel And Free" - [Video Oficial] (2015)


Listado de "Wardens of the West Wind":
1. Where Dawn and Shadows Begin
2. Age of Conquest
3. Heavenly Minds
4. The Breed of Durin
5. Ode to the West Wind
6. Skull and Crossbones
7. The Slave and the Empire
8. Spartacus
9. Born in the Cradle of Storms
10. Rebel and Free

WIND ROSE son:
Daniele Visconti - Batería y coros
Claudio Falconcini - Guitarra y coros
Federico Meranda - Teclados
Francesco Cavalieri - Cantante
Cristiano Bertocchi - Bajo (ex-Labÿrinth, ex-Vision Divine)

La banda empadronada en Italia,Wind Rose,acaban de llegar a un acuerdo con el sello discográfico Scarlet Records para el lanzamiento de su nuevo álbum "Wardens Of The West Wind".

Después de haber atraído muy buenas críticas con su álbum debut "Shadows Over Lothadruin" en 2012, seguido de muchos conciertos por toda Europa con bandas como Wintersun, Finntroll ó Epica, la banda comenzó a trabajar en el seguimiento de la supervisión del músico y productor Cristiano Bertocchi (Labyrinth, Vision Divine), la combinación de su formación clásica con guitarras potentes, grandes orquestaciones y atmósferas épicas.

Cristiano quedó tan impresionado con el material que decidió unirse a la banda como su nuevo bajista. "Wardens Of The West Wind" ha sido producido por Simone Mularoni (DGM).

De la portada se ha encargado por Felipe Machado Franco (Blind Guardian, Rage, Rhapsody Of Fire). Wind Rose seguramente viene como una sorpresa agradable para todos los fans de Melodic Heavy Metal.'Wardens Of The Wind West 'estará disponible a partir del 03 de febrero 2015.



No hay comentarios: