domingo, 28 de diciembre de 2014

ZZ TOP se rapan (2014)


Las barbas más famosas del Rock vuelven a ser noticia,aunque en este caso no se trata de la publicación de ningun trabajo discográfico,ni la firma de ningun contrato multimillonario,ni ningun macroconcierto,nada de eso.

En 1984 el trio ZZ TOP,fue seducido,por la multinacional de cuchillas GILLETTE,para que la banda se afeitase la barba por un millón de dólares.

La oferta, según ha contado Gibbons, se la hicieron en 1984, que con lo que con el paso del tiempo y la inflación ahora serían casi 2 millones y medio de dólares, es decir dos millones de euros. Pero ellos aseguran que ahora también se negarían.

Al preguntarle por qué lo rechazó, Gibbons respondió que no se veía sin barba: “Verme a mí mismo en el espejo afeitado sería tan terrorífico como una película de Vincent Price. No me compensa, ni por todo el dinero del mundo”. Billy Gibbons y Dusty Hill, dos de los tres miembros del grupo llevan la barba larga desde su formación en 1969, y es uno de sus grandes signos de identidad.

Parte de la banda,está trabajando actualmente en un nuevo proyecto,en el que también contarían con la presencia de miembros de formaciones como AEROSMITH, GUNS N’ ROSES, ZZ TOP, CHEAP TRICK y EXTREME,y en conjunto ellos son KINGS OF CHAOS.

Sin embargo,y como ya podemos ver en su web oficial,Billy Gibbons (cantante y guitarra) y Dusty Hill (bajo y teclados),habrían sucumbido a una nueva y definitiva oferta de Gillette,de aproximadamente 2 millones por haberse rapado totalmente las barbas.

La oferta,también incluiría,que se mantuvieran afeitados durante los tres primeros meses de 2015.

Estas son las primeras fotos que ya están colgadas en su WEB...

No hay comentarios: