sábado, 13 de septiembre de 2014

THUNDERLORD - "Barbarian" - [Debut] (2014)



Listado de "Barbarian":
1. Barbarian
2. Guardians of the Town
3. Thunderlord
4. Blood and Revenge
5. Smith, Weasson & Me
6. Ivanhoe
7. Viking Pride
8. Metal till Death


THUNDERLORD son:
Renato Nascimento - Guitarra y coros (ex-Vlad Dracullare)
Peter Kelter - Cantante y guitarra (ex-Perpetual Disgrace)
Gabriel Pereira - Bajo
Ronaldo Andrade - Batería (ex-Féretro)

Debo mencionar,antes de nada,que me llamó poderosamente la atención,tanto el logo como la portada de este nuevo proyecto de origen brasileño,pero me han decepcionado un pelín,ya que las voces utilizadas de Peter Kelter,son guturales,y no me ha gustado para nada el resultado,y en cuánto a la música es gratamente sorprendente,Heavy Metal de corte épico y True Metal,pero que,como vuelvo a señalar,creo que la cagan en cuánto a la parte vocal.




-Género: Epic/True Metal (voces guturales)
-País: Brasíl
-Puntuación: 2/5


No hay comentarios: