viernes, 12 de septiembre de 2014

THE SCINTILLA PROJECT - "The Hybrid" - [Debut] (2014)


Listado de "The Hybrid":
01. Scintilla (One Black Heart)
02. Beware The Children
03. Permanence
04. Some Nightmare
05. Angels
06. Pariah
07. The Damned And Divine
08. Life In Vain
09. No Rest For The Wicked

THE SCINTILLA PROJECT son:
Biff Byford - Cantante (Saxon)
Andy Sneap - Guitarra (Saxon)
Lionel Hicks - Batería (Kid Wicked, Lady Luck, USM)
Pete Southern - Guitarra (Viva, USM)

Biff Byford,el alma/matter de Saxon,se ha embarcado en un proyecto paralelo,sin perder de vista a su banda de toda la vida.
En cambio el giro que ha dado es bien distinto a lo que estabamos acostumbrados,y es que The Scintilla Project,es un proyecto de Heavy Metal conceptual,basados en la ciencia ficción.
Biff Byford,ha contado con las colaboraciones de, Andy Sneap (productor de Saxon) en la guitarra,y con algunos miembros de la formación BALANCE OF POWER.
La opera/prima salió al mercado el pasado viernes 15 de agosto,através de UDRmusic.

SCINTILLA, es un thriller de ciencia ficción que relata la existencia de vida bajo tierra,en las selvas de un antiguo estado soviético donde se suceden unos experimentos genéticos extraños.
Un mercenario de guerra cansado,es contratado para conducir a un científico,hasta el laboratorio subterráneo secreto y con su equipo de mercenarios,para robar la investigación del laboratorio.
En el camino,se enfrentan a los peligrosos milicianos ,involucrándose en una guerra civil sangrienta, extraños monstruos que acechan en los túneles abandonados del viejo búnkers soviético y, finalmente, se encuentran con el científico de la ejecución de los experimentos genéticos y su terrible secreto.






No hay comentarios: