lunes, 29 de septiembre de 2014

GUS G. - "I Am the Fire (Expanded Edition)" - (2014)



Listado de “I Am The Fire (Expanded Edition)”:
1. My Will Be Done (Feat. Mats Levén)
2. Blame It On Me (Feat. Mats Levén)
3. I Am The Fire (Feat. Devour The Day)
4. Vengeance (Feat. David Ellefson)
5. Long Way Down (Feat. Alexia Rodriguez)
6. Just Can’t Let Go (Feat. Jacob Bunton)
7. Terrified (Feat. Billy Sheehan)
8. Eyes Wide Open (Feat. Mats Levén)
9. Redemption (Feat. Michael Starr)
10. Summer Days (Feat. Jeff Scott Soto)
11. Dreamkeeper (Feat. Tom S. Englund)
12. End Of The Line (Feat. Mats Levén)

Bonus Tracks:
13. Hesitate (Feat. Tara Teresa)
14. Without You
15. Last Embrace
16. Redemption (Feat. Mats Levén)


Nueva vuelta de rosca para el disco/debut en solitario del guitarrista de OZZY OSBOURNE y/o FIREWIND,que sigue promocionándo el album “I Am The Fire”,pero esta vez con una infinidade de aartistas invitados,con la discográfica Century Media Records,y con el que se ha embarcado en una extensa gira en acústica junto a Mats Levén,el vocalista que le ha acompañado en su album “I Am The Fire”.


No hay comentarios: