martes, 15 de julio de 2014

GUNFIRE - "Age of Supremacy" - (2014)



Listado de "Age of Supremacy":
PRELUDE
WAR EXTREME
MAN AND MACHINE
THE CITY OF LIGHT
HAMMER OF GOD
VOICES FROM A DISTANT SUN
THE WIZARD
SUPERIOR MIND
FIRE IN THE SKY
EXODUS

GUNFIRE son:
Michele Mengoni - Bajo
Roberto "Drake" Borrelli - Cantante (ex-Cromwell)
Luca Calò - Guitarra (Aydra)
Marco Bianchella - Batería (Aydra, The Dogma)
Marcello Lammoglia - Guitarra (ex-Aydra)

El sello discográfico JOLLY ROGER RECORDS,pondrá a la venta el segundo disco "Age of Supremacy",de la formación italiana Gunfire,que regresan trás un enorme parón de 10 años.

Estará disponible en dos únicos formatos,que saldrán a la venta el próximo sábado 8 de Septiembre:
-Standar Cd
-DIGIPACK Cd

La idea que se esconde detrás del nuevo álbum conceptual,"Age of Supremacy",es la historia de la humanidad que dejó la tierra hace 1000 años y que ahora está dividido en dos facciones que han evolucionado de diferentes maneras.
Los hijos de Heron construyeron la "Ciudad de la Luz ', una planeta hecho máquina de que fue la base de una civilización que quiere preservar la especie y construyó máquinas inteligentes para escanear el universo en busca de recursos. En un cuadrante diferente evolucionado la civilización de Mossh. Un gran malentendido está en la raíz de una guerra fratricida que pone en contraste las dos civilizaciones, una entidad intangible provoca una forma de locura y amenaza a los dos pueblos que darán la culpa el uno al otro. La historia no se basa en la lucha entre el bien y el mal, sino más bien la incapacidad
de comunicación entre los dos pueblos en un futuro lejano e hipotético, como ocurre a menudo hoy en día. Esta es la razón de la guerra y la destrucción.




-Género: Power/Thrash
-País: Italia
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: