miércoles, 23 de julio de 2014

ASFALTO - “El Color de lo Invisible” - (2014)



ASFALTO son:
Julio Castejón - Cantante y guitarra
Arturo Garcia - Batería
Jose Guereñu - Bajo
Jorge García Banegas - Teclados


No me atrevo a hacer ningún comentario,ni dar ninguna información adicional,para poder expresar lo que significa el regreso de una de las mejores formaciones nacionales de Rock,como son ASFALTO,por lo tanto,lo que si puedo decir,es que para poder entender la historia del Rock patrio,hay fijarse muy bien en la historia que ellos han escrito y siguen escribiéndola.

El nuevo álbum de la banda, que lleva el título genérico de “El Color de lo Invisible”, será presentado en sociedad el próximo 11 de septiembre. Ese día se realizarán dos actos, uno de mañana, probablemente en los jardines de la Sociedad General de Autores (SGAE) para medios profesionales y el otro, por la tarde, en la Sala We Rock, de Madrid. donde se llevará a cabo una fiesta alrededor del universo Asfalto, en la que participará la banda al completo. La entrada será libre mediante acreditación o invitación, que se podrá solicitar por anticipado ya se nos informará cómo.

El nuevo disco incluye 11 tracks, uno de ellos, “Secuencia para un Gran Momento” se ha dado a conocer el pasado día 15 de julio. Se puede desde la página de GOEAR.COM...
Y para descargárselo, se puede hacer desde la web de ITUNES...


No hay comentarios: