miércoles, 9 de julio de 2014

AC/DC - "Man Down" - (2014)



Brian Johnson (cantante de AC/DC) ha revelado,que la banda ya ha completado el trabajo que será una continuación de seguimiento de "Black Ice".

Y a sus 66 afirma:
"Fue genial allí. Hemos terminado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas buenas canciones. "

Pero Johnson admitió que la ausencia continuada del miembro fundador,Malcolm Young había arrojado una sombra sobre la última temporada de la banda en el estudio.

Y añade: "Echamos de menos a Malcolm ,obviamente. Es un luchador. Está en el hospital, pero él es un luchador. Tenemos nuestros dedos cruzados para que él consiga hacerse más fuerte otra vez".

"Stevie, el sobrino de Malcolm, era magnífico, pero cuando va a grabar con esta cosa pesa sobre usted y su compañero de trabajo no es bueno, es difícil.

"Pero estoy seguro de que él estaba a favor de nosotros. Es un hombre tan fuerte. Es un hombre pequeño, pero él es muy fuerte. Está orgulloso y es muy privada así que no podemos decir mucho. Pero los dedos cruzados de que volverá ".

Johnson admitió que la banda había discutido una serie de títulos de álbum con la nueva versión llegará a las tiendas a finales de este año o principios de 2015.

Y agregó: "Quería llamar el disco hombre menos. Pero es un poco negativo y era probablemente sólo directamente desde el corazón. Me gusta eso ".

Johnson recibió su título honorario de vicerrector de la Universidad de Northumbria Prof Andrew Wathey, que dice: "Brian ha sido una inspiración para la gente del noreste y los fans del rock de todo el mundo.

"Su ambición, dedicación y talento es inigualable. Su pasión por la excelencia ha impulsado el chico de Dunston a la cima del mundo del rock ".

AC / DC están preparando una gira mundial con Johnson dando a entender que la banda tocará fechas del Reino Unido en el estadio de Wembley y el Hampden Park de Glasgow el próximo verano.

No hay comentarios: