sábado, 5 de abril de 2014

TIERRA SANTA - "Esencia" - (2014)



Tracklist de "Esencia":
Disco 1
1. La Sombra de la Bestia
2. La Momia
3. El Bastión del Diablo
4. La Canción del Pirata
5. Legendario
6. Séptima Estrella
7. Pegaso
8. David y el Gigante
9. Kamikaze

Disco 2
1. El Canto de las Sirenas
2. El Amor de Mi Vida
3. La Leyenda del Holandés Errante
4. La Mano de Dios
5. Para Siempre
6. Héroe34
7. Tu Misión
8. Hermano del Viento



"ESENCIA" – Lo nuevo de Tierra Santa, se puso a la venta el pasado martes 4 de Marzo,através del sello español Maldito Records.
Lo "nuevo",consta de un doble álbum que recoge lo mejor de su discografía. Una exquisita selección de canciones donde los riojanos nos obsequian con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical, convertidas hoy en verdaderos clásicos del rock estatal.
Este disco supone su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los habituales ‘Sonido XXI’, bajo la batuta de Javier San Martin. Su puesta de largo corresponde a su discográfica Maldito Records y su oficina de contratación Last Tour Internacional.
Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como por ejemplo ‘Legendario’, ‘Séptima Estrella’, ‘La canción del pirata’, ‘La momia’, ‘El bastón del diablo’,… dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.
En la segunda parte, de formato acústico, nuestros protagonistas revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como son ‘Hermano del viento’, ‘Héroe’, ‘El canto de las sirenas’, ‘Para siempre’,… inyectando frescas y aromáticas esencias en cada estrofa y compás. Un sincero ejercicio de buen gusto que hará las delicias de sus seguidores.
Para la elaboración de ‘Esencia’ Tierra Santa han contado además con la eficaz participación de los músicos Eduardo Zamora ( Sátira ), Natxo Zabala ( Sakeo ) y Jon Zagalaz ( Alhandal ), quiénes han vertido generosamente su talento en varias de las pistas que conforman esta inusual grabación. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Una vez más Tierra Santa nos sorprende con ‘Esencia’, dándole otro giro de tuerca a su extensa discografía y cuya dilatada carrera se ve ahora reforzada con este especial lanzamiento, carente de cualquier complejo sonoro. Tierra Santa, naturalmente Rock.





No hay comentarios: