martes, 11 de marzo de 2014

TAKER - "It Is Finished" - [Recopilatorio] (2014)



Tracklist de "It Is Finished"
1. Open Your Heart
2. He Is The Light
3. Yesterday Today and Forever
4. 11 O' Clock News
5. Living By Faith
6. Look Into His Eyes
7. He Is The Light (Re-recorded)
8. Open Your Eyes (Re-recorded)
9. Living By Faith
10. Yesterday, Today and Forever
11. The Measure
12. Blood
13. Overcomer's Anthem
14. Into The Throneroom / A New Song

Es bastante difícil enteder la filosofía del Heavy Metal en su vertiente cristiana,pasando por alto una de sus grandes formaciones,Taker.

Taker, que han sido comparados con grandes formaciones como Queensryche,ó Judas Priest. Fue en 1987 cuando un grupo pequeño y bastante desconocido lanzaría una demo en forma de casete (MAT 11:12) de cuatro temas que se iban a vender y distribuir completamente independiente.
En el verano de 1989 se completarían el EP/debut de cinco canciones titulado 'Blood'

El 1 de abril de 2014, y veintisiete años después el sello discográfico Roxx Records se siente muy orgulloso de volver a presentar a Taker,aunque sea con el gran recopilatorio "It Is Finished".

El sonido de Taker podría ser un poco anticuado en comparación con las bandas de hoy en día, pero aún es cada poco relevante y participar en muchos aspectos hoy en día como lo fue entonces. Lo que me gustó fue que en el último tiempo he estado escuchando un montón de metal y power-metal, incluso thrash por bandas que se llevan o saludan la influencia de muchas de las bandas de metal clásico de los años 80. Así que revisar esto, entré ya adoctrinados en una forma por muchas de las otras bandas de metal clásico que he estado escuchando recientemente.




No hay comentarios: