viernes, 24 de enero de 2014

LOS AMBROSÍA - "The Greatest Kicks" (2013)


Tracklist de "The Greatest Kicks":
01-El Follador Justiciero
02-Kalimotxo
03-Tachaman
04-Aquí Sentados
05-Canción de Amor

"Los Ambrosía" es un grupo de Folkclore, Power Punk y Doom&;Rock&Roll

Suelen fusionar los sonidos de las guitarras con los de la bateria, descargando así sus eones de Tralla sobre el público, atronándolos con bolas de fuego e imágenes irrepetibles.
Los primeros datos sobre la existencia de los Ambrosía se han encontrado en la Sierra de Atapuerca, al lado de un Homo Heavius, donde los investigadores, hallaron una Maqueta de lo que parece ser el descubrimiento de una grabación tallada en piedra, de edición limitada, allá por el año 400.000 A.d.C.
Por tal de dar a conocer al mundo este hallazgo, los investigadores de esta expedición han decidido pasar las canciones a Mp3 y compartirlas para que todo el mundo pueda escucharlas.
De ahi nace este recopilatorio llamado "The greatest Kicks", que recoje los mejores éxitos de esta banda que no se sabe de donde ha salido, pero viene para quedarse.

La formación catalana Ambrosía,debuta,o eso es lo que intuyo,con el ¿recopilatorio? "The Greatest Kicks",compuesta de cinco temas con letras directas sin tapujos,donde destacan su amor al calimocho y a los porrillos,y en cuánto a su música,aparte de como ellos mismos se han presentado o identificado,creo que están más cerca del Rock Urbano/Punk que del Folk,aunque en ocasiones rozan el Heavy Metal más machacón.

Desconozco quienes son los integrantes de este nuevo proyecto,pero en cuanto lo sepa lo pondré.

Debo mencionar,que aunque el estilo de música que practican los Ambrosía,no es de mi agrado (no los voy a puntuar) al 100 x 100,se merecen,por lo menos,mi humilde mención en el blog,y ojalá las cosas les salgan bien y vendan discos como churros





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amigo Bloggero!! Muchas Gracias por el Comentario y el aporte! Es todo un detalle! Si quieres te pasamos nuestra Biografia en la que detallamos quienes somos y de donde venimos, solo necesitamos un e-mail y te enviaremos toda la Información que necesites!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el Aporte compañero del "MetalFinal Eñe"! Siempre es Bienvenida la ayuda y el apoyo! Si nos dejas tu e-Mail te enviaremos la información que necesitas para completar tu post!(Componentes, biografia, temas inéditos)
Muchas gracias y un saludo Cavernicola!!