jueves, 19 de septiembre de 2013

EVETH - "El Legado De Los Sueños" - (2013)



Tracklist de "El Legado De Los Sueños":
1- Insomnio
2- Sacrificio
3- Semillas De Rebelión
4- Con Fervor En Tus Pies
5- Esculpido Por Tu Luz
6- Espada De Papel
7- Reflejos De Una Ilusión
8- Intocables
9- Astenia
10- El Bosque Del Olvido
11- Calma



EVETH son:
David Dalmau - Cantante
David Kamstedt - Guitarra
Pedro Abraham - Guitarra
Noel Quintana - Bajo
Leo Villar - Batería

Segundo trabajo discográfico para la formación mallorquina Eveth.
A principios de 2011 Eveth entra grabar su primer trabajo en “Psychosomatic Recording Studio” de Inca con la producción de Miguel Ángel Riutort “Mega”. Primer trabajo serio bajo el título: “La Condena del Tiempo”. En él colaboran las voces de María Mayol, Maria del Mar Crespí y José Antonio Joyas cantante del grupo Bleed The Man.

La Condena del Tiempo es un disco en el que se en podrán descubrir 11 cortes de Metal-Rock Progresivo con pasajes oscuros.
Después de una larga presentación Eveth vuelve a sufrir cambios en la formación ya que Noel Quintana y Pedro Abraham deciden dejar la banda por asuntos personales, dejándolo en primer lugar Noel Quintana y entrando en su puesto Joan Morro, bajista proveniente de bandas metaleras como Wide Life y Darknology.

A los pocos meses es Pedro Abraham el que decide amistosamente dejar la banda. A partir de su abandono Eveth decide continuar sin teclista y empiezan la composición de lo que será su segundo larga duración, declinándose más hacia un metal poderoso y fresco. Éste se espera que este listo a mediados de junio de 2013 donde posiblemente sea su lanzamiento más serio a nivel nacional con una productora de la península.

Web Oficial

-Género: Melodic/Power/Heavy
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: