viernes, 22 de febrero de 2013

SKELATOR - Varios discos [Diferentes formatos] (2013)



Para conmemorar uno de los mejores conciertos que SKELATOR ofrecieron en el Metal Assault festival,el pasado sábado 2 de febrero,la discográfica METAL on METAL,ha decidido producir parte del merchandising para ellos.



Tracklist de "Give Me Metal or Give Me Death":
1. Nightstalker
2. Riders of the Wehrmacht
3. Skelator
4. She-Ra
5. The Skelatorian Manifesto
6. Wrath upon the Cross
7. Crusade
8. Give Me Metal or Give Me Death

1.- Se pondrá a la venta el disco/debut "Give Me Metal or Give Me Death",en formato físico en Cd,en una limitada edición de 250 unidades.








Tracklist de "Live Chaos":
Cara "LIVE":
1. Birth of Steel
2. Dark Tower
3. Guerreros de Metal
4. Victory
5. You Traveled Many Miles (For a Heavy Metal Show)
6. The Coming of Chaos (
Cara "CHAOS":
1. Wrath upon the Cross
2. Death to the False
3. Siege of Gondor
4. Give Me Metal or Give Me Death
5. The Wrath of Odin's Sons


2.- El segundo lanzamiento,se trata del disco de SKELATOR - "Live Chaos" en formato cassette y de una limitada tirada de 66 copias.








Tracklist de "Agents of Power":
1. Agents Of Power
2. Gates Of Thorbardin
3. Dream Dictator
4. Rhythm Of The Chain

Elric: The Dragon Prince
(A Tale of Tragic Destiny in 12 Parts)
5. Overture [instrumental]
6. Elric: The Dragon Prince
7. Pulsing Cavern
8. Stormbringer And Mournblade
9. The Young Kingdoms
10. The Dark Tower
11. Cymoril (
12. Rubble And Ash
13. Fate, The Dreadful Curse
14. Elric: The Kinslayer
15. Bane Of The Black Sword
16. Outro


3.- La tercera entrega,se trata de la edición en vinilo del disco "Agents of Power",a lo que ya todos conocíamos se han añadido 5 bonus tracks:
-"Guerreros de Metal" (en español), y 4 covers de BARON ROJO, CLOVEN HOOF, METALUCIFER y URIAH HEEP,enn una limitadísima edción de,por ahora,17 copias.







No hay comentarios: