lunes, 25 de febrero de 2013

BLACK HAT - "Eclipse" [Debut] (2013)


Tracklist de "Eclipse"
1.- Origen
2.- Triumfará la Verdad
3.- Dame un Motivo
4.- En el Cielo
5.- Eclipse
6.- Frustración
7.-Lejano Pasado
8.-Lilith
9.-Sin City
10.- Soñar

BLACK HAT son:
José Del Pino: Batería, bajo y coros
Ángel Sánchez: Voz
Ismael Gutiérrez: Guitarras
David Prieto “Otto”: Guitarras y teclados
Rochy García: Bajo




Black Hat es un grupo español de Heavy Metal formado en 2006. La banda está rodeada bajo la influencia de un personaje de ficción llamado Joe Burton alias Black Hat, que es a la vez imagen y mascota de la banda.
David "Otto" e Ismael Gutiérrez a las guitarras, "Roche" al bajo, José del Pino a la batería y Ángel Sánchez en las voces, son los componentes que dan vida a esta potente banda de metal.
Después de varios cambios de formación durante su ya dilatada singladura, la base sólida de los actuales componentes de la banda ha dado como resultado un sonido muy propio e idiosincrásico con el que muy próximamente Black Hat nos va a deleitar con la edición de su primer trabajo discográfico titulado “Eclipse”. Un álbum con diez cortes que con toda seguridad harán las delicias de todos aquellos amantes del género.
Un trabajo en el que han contado en la producción con el genial Jorge Salan, el buen hacer de Pepe del Pozo en la grabación y mezcla y el talento de Pepe Herrero en la masterización. También han contado para las labores de creación de la portada y maquetación con los servicios de Dani Alonso y con las colaboraciones para varios temas de Fran Soler y Xina (Oker).

Si te gustan formaciones como nuestros GUADAÑA,a Black Hat o debes dejarlos escapar.





-Género: Heavy/Prog
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 3/5

No hay comentarios: