martes, 22 de enero de 2013

ADAREL - "Angel De Fuego" (2013)




Adarel son:
Husse – Voz y Guitarra Rítmica
Angel – Guitarra Solista
David – Bajo
Oscar – Bateria

El comienzo de ADAREL se remonta a 1994,pero en 2006 se perpetua la definitiva formación actual.Tras la grabación de un par de maquetas meramente promocionales entre 2006 y 2008, para tener un soporte que les permita acceder a festivales y concursos, y ganar varios de ellos a principios del 2009 se deciden a grabar lo que en un principio sería una maqueta con un mínimo de calidad, hechas unas pruebas en Febrero y con el material que se había grabado, se lo piensan mejor y se embarcan en la grabación un disco. Entraron en el estudio en Mayo de 2009 alternando la grabación entre la actividad en directo. La grabación termina en Septiembre y el disco ve la luz en Marzo de 2010.

Desde Abril de 2010 hasta Junio de 2011 realizaron la gira de presentación del disco por todo el territorio nacional. En Febrero de 2012, entraron en el estudio a grabar
el segundo y último disco hasta la fecha trabajo,"Angel De Fuego".

Estamos ante el que podría ser el mejor disco de este 2013,ya sé que es pronto para dar esta noticia,pero es inimaginable que a estas alturas con tanta revolución informatica,y tanto mp3,y toda esta cacharrada,aparece una formación que haciendo un contundente Heavy Metal,sigue empeñados en estar a la altura de lo que fué y es el Metal crudo y duro,sin experimentos,puro Heavy Metal en letras mayúsculas, ¡ah! y son Españoles,cantan en español,y son de lo bueno...lo mejor.

Estamos pendientes de conocer el tracklist definitivo de "Angel De Fuego".


-Género: Heavy Metal
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 5/5




1 comentario:

Anónimo dijo...

Son estupendos musicos y mejores personas.