lunes, 6 de agosto de 2012

HAMUNAPTRA - "Llévate Mi Alma" (2012)



Tracklist "Llévate Mi Alma":
01. Llévate Mi Alma
02. A Quien…
03. La Noche Llegará
04. En Un Callejón
05. Ángela
06. CombustióN
07. Te Invito A Morir
08. La Muerte Del Faraón
09. Exilio



HAMUNAPTRA son:
Jose: voz
Picó: bajo
Jesús: guitarra
Mario: batería
Manuel: guitarra

Hamunaptra,aportan un soplo de aire fresco al panorama metalero español.
Han sabido combinar el Heavy Metal tradicional con un poderoso Power Metal...¿el resultado?...una explosiva mezcla que te hará olvidar lo que tenías en mente en referencia al Power Metal patrio.

"Llévate Mi Alma" suena muy bien en estudio,no quiero ni imaginarme como sonarán en directo.
Este segundo disco,ha sido autoproducido y se puso a la venta el pasado sábado 21 de Enero.


-Género: Heavy/Power
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 3/5




No hay comentarios: