lunes, 2 de julio de 2012

MANOWAR crean "The Circle"


Al poco tiempo de morir el rey del pop,Michael Jackson,alguien me explicó que él se ponía calcetines blancos,para que todas las miradas fueses a parar precisamente a sus pies y más concretamente a sus pasos de baile.

Bueno,pues tengo la extraña sensación que Manowar,quieren hacer algo así,con su último disco "The Lord Of Steel".
Lo que los reyes true-metaleros,quieren hacer es distraernos con algo totalmente diferente,eso sí,sin dejar de hablar de ellos.

MANOWAR han creado una especie de "asociación" para estar un poco más cerca de sus fans,eso sí,con representates en todos los países,esto quiere decir que va a desaparecer la interlocución entre todos los fans (millones)y Manowar.
Lo han llamado "The Circle",y Los representantes de cada país estará constantemente al tanto de noticias sobre MANOWAR, para compartirlas con los aférrimos seguidores, pero también apoyan la misión del grupo a través de sus propias ideas e iniciativas y ayudar a mantener el espíritu del "True Metal" en todo el mundo.

Con "The Circle" están ayudando a los fans en sus respectivos territorios de las últimas noticias de Manowar.

"The Circle" en la actualidad opera con un número limitado de representantes, pero irá "in crecendo"constantemente.

Sus miembros fueron elegidos entre muchos Manowarriors leales, conocidos por ser los mejores fans del mundo, e incluyen una amplia gama de aficionados que han apoyado el grupo de diferentes maneras, a veces a través de foros, redes sociales, sus propios sitios, de sus comunidades locales o a veces una combinación de todo.

España está representada por Lorena Yusta,que entre otras cosas ha escrito en el magazine metalero metalcry.com.


No hay comentarios: