martes, 23 de agosto de 2011

SAVIOUR MACHINE - "Legend Part III.II" - ¡ES ILEGAL!



El comunicado oficial,no se ha hecho esperar,tras la publicación ¿ilegal? de esta parte "Legend Part III.II"



DECLARACIÓN OFICIAL DE ERIC CLAYTON alma pensante de SAVIOUR MACHINE:

ACERCA DE LA “VERSIÓN BUMBLE BEE DE LEGEND III:II POR MASSACRE RECORDS” ; )

-"-Hola amigos… si están leyendo esto, asumo que están de veras interesados en saber LOS HECHOS acerca del lanzamiento no autorizado que se hace llamar “LEGEND III:II”



Si ya han comprado una copia de esta “monstruosidad,” lo siento de veras por ustedes... ;) Desearía que hubiera una forma de deshacerlo, pero tendrán que pedirle a los productores y manufacturadores de esta falsedad por un reembolso, si lo quieren. (Sí… ¡esa no fue una sugerencia sutil para que demanden su dinero de vuelta! ; )



Esto es sólo una idea general de una historia más detallada, complicada y molesta… La mayor parte (“casi toda”) de esta historia y situación se cubre con EXTENSO detalle en mi libro recientemente publicado… Para evitar que esta “declaración” se convierta en una “novela” en sí, tendré que animarles a leer mi libro “The Collective Journals” algún día, si están de veras interesados en la historia compleja detrás de todo esto.



Así que… sin más complicaciones… aquí están los hechos básicos de este lanzamiento en particular…



MCM Music y Massacre Records han manufacturado y lanzado una “versión de III:II”. Esta versión es más una “compilación” de lo que considero “grabaciones incompletas y demos” del 2004… Este CD esta horriblemente incompleto y es una falsa representación de lo que en la actualidad es III:II. Lo que puedo deducir después de escuchar este CD es lo siguiente: MCM y / o Massacre Records decidieron contratar algunos MUY MALOS “ingenieros” para trabajar cientos de tomas de grabaciones que hice en Suecia en la Primavera del 2004. Estos “ingenieros desconocidos” escogieron ALGUNAS tomas, TRATARON de juntar algo e intentaron “mezclarlas” para sacar algo de eso… básicamente, las grabaciones que hice en 2004 han evolucionado en demos. Desde que hice esas sesiones de grabación he regrabado casi TODO… He pasado más de 7,000 horas grabando, escogiendo tomas finales, editando, etc, etc… Este CD NO es “III:II”… ni siquiera se le acerca… está MUY incompleto, y aún es difícil llamarlo “demo”! ; )



“Algo” de lo que fue grabado en Suecia está siendo usado en el álbum real. Cerca del 45% de las guitarras que grabó CJG (CarlJohan Grimmark) estarán en el álbum… El 35% de la batería que Thomas grabó será usado… Sólo el 30% de las voces que grabé será usado, y no escogí ni una sola de las voces que escuchen en este CD.



Aquí les escribo una lista “bastante” completa de los HECHOS técnicos que todos los fans de Saviour Machine deberían saber.

_______________________________________________________________________________

- A este CD le falta la canción completa de apertura – “Euphrates”



- A este CD le falta más del 50% de las guitarras finales… La mayoría de las guitarras que escuchan en esta cosa no son ni siquiera las guitarras que yo escogí… CJG hizo un asombroso trabajo… su interpretación fue grandiosa, pero muchos de los arreglos han cambiado desde 2004… Lo más notable es que a este CD le faltan todos los arreglos de guitarra en los que mi hermano Jeff y yo estamos trabajando… Cuando sea el tiempo indicado grabaremos estos arreglos juntos.



- Más del 60% de la batería que escuchan en este CD ha sido regrabado, editado, reemplazado, reprogaramado y / o aún está siendo grabado. Esto no es DE NINGUNA MANERA debido a cómo tocó el baterista… fue un placer absoluto trabajar con Thomas… el hecho es que los arreglos han cambiado o han “radicalmente evolucionado” DESDE esas grabaciones en 2004.



- Mucha de la batería en vivo aún tiene que ser grabada por Sam West.



- En este CD falta más del 65% de la programación y samples de percusiones. En la canción “Armageddon” la programación de percusiones está “totalmente ausente”.



- NO hay bajo en este CD… el bajo todavía no ha sido grabado. Será grabado por Charles Cooper cuando la producción se reanude.



- NO hay ningún piano en este CD… los arreglos aún no están grabados. El piano será grabado por Nathan Van Hala cuando la producción se reanude.



- En este CD faltan TODOS los arreglos corales que fueron grabados en el 2004 en Alemania… También falta todo el coro de niños que grabé después… No estoy seguro POR QUÉ todos los coros fueron omitidos del CD. Yo pensé que Massacre/MCM tenía copias de respaldo de las grabaciones corales ; ) ¿Tal vez se les perdieron? ; ) ¿Tal vez “olvidaron” ponerlas? ¿Tal vez su equipo de “ingenieros descifradores” no pudieron saber donde se suponía que iban los coros? ; ) No tengo idea… lo que sí sé es que yo los tengo… fueron grabados hermosamente… he pasado muchas horas editándolos y acomodándolos… ¡Suenan asombroso!



- A este CD le falta el 100% de las voces… Todas las voces líder han sido regrabadas o diferentes tomas fueron escogidas para el álbum real.



- Aún las voces “equivocadas” que escogieron y “trataron de editar” están horrendamente incompletas.



- Las voces que escogieron e “intentaron editar” fueron hechas tan pobremente que incluso hay una broma vocal que hice la cual IGNORARON y fallaron en EDITARLA… esta broma toma lugar en la canción “The Final Rebellion” – Para explicarles, después de equivocarme al cantar en una toma grité: “YEE-HAW… GIDDY-UP SATAN… C’MON NOW!” ; ) – Esta era la forma de hacerle saber a CJG (el ingeniero) cuándo detener esa grabación por que había hecho un error al cantar la letra… ¡Esto les debería dar una idea de la SEVERA falta de atención a los detalles durante el “proceso de edición”! ; ) Debe ser una broma… díganme ¿Qué tan MALO puede ser un ingeniero para completamente PASAR POR ALTO una “broma vocal” y DEJARLO EN LA MEZCLA FINAL? ; ) Para mi este “momento/ocurrencia” es el perfecto ejemplo de qué tan mal este CD fue “editado” y qué tan pobremente fue “producido” ; ) De hecho, este “accidente” es mi momento favorito de todo el CD… es risible y sólo es un momento gracioso de MUCHOS! ; )



*Desafortunadamente, el álbum real no está hecho para un “alivio cómico” ; )



- Las reverberaciones, compresión y efectos utilizados en estas voces equivocadas son terribles. Ninguna “elección” que hicieron es apropiada… ¡NINGUNA de las voces que yo haría… aun VOCES DE DEMO como estas, merece ser tratada con un “gusto tan pobre y malo”! ; ) De hecho puedo escuchar una corrección de tono en muchas de las voces… Este efecto falso y procesado es detestable para mí; yo nunca usaría alguna corrección de tono en NINGUNA voz, ni siquiera la mía.

; )



- NO hay ninguna voz de fondo en este CD. MUCHAS voces de fondo ya han sido grabadas.



- No hay muestras de audio ni efectos de sonido en este CD. Muchos ya han sido grabados.



- La “mezcla orquestal” que escuchan en este CD es sólo una MEZCLA STÉREO SIN TERMINAR que contiene de 180 a 260 pistas de audio (dependiendo de la canción) – ¡La definitiva MEZCLA REAL de los arreglos de orquesta está completamente separada pista por pista y CADA instrumento orquestal es puesto en su propio “ESPACIO” sónco y armónico!



- A este CD le faltan más de 80 minutos de música… El III:II REAL ha evolucionado en 2 CD’s completos desde que se hicieron las grabaciones del 2004… Lo que este CD tiene es menos de la MITAD del tiempo que dura. Ninguna de las canciones fue conectada apropiadamente, NO hay fundidos de audio en lo más mínimo.



- NADA de lo que escuchen en este CD fue escogido por MI… las tomas de guitarra, batería y voces que “ellos” escogieron NO son los que yo he escogido… Lo que escuchan son TODAS las tomas que he “rechazado” o “editado” desde la Primavera de 2004.



- Hora discutiremos el empaque… el “trabajo de arte”! ; ) AMARILLO… de veras? Ningún fan de Saviour Machine en su mente sana podría imaginarme usando AMARILLO!!!

Desde ahora, Saviour Machine se referirá a éste CD como la “versón bumble bee.” ; )



- Absolutamente NO hay libro, letra, ni CRÉDITOS… me pregunto ¿POR QUÉ? ; )



- El trabajo de arte es sólo los paneles de I, II y III:II puestos juntos… El arte definitivo incluye 6 paneles más y van ARRIBA de las tres imágenes previas. El arte OFICIAL está en este momento siendo PINTADO a mano… es un arte absolutamente asombroso y mostrará la imagen ENTERA como una sola. Aún las 3 imágenes previas están siendo hechas otra vez como mi visión original del arte… El “arte gráfico digital” usado en I, II y III:II es una versión que palidece al lado de mi visión original del arte… la idea estaba ahí… pero la ejecución nunca fue realizada.



- Otra vez… el arte / empaque (o la falta de ellos) para esta versión de “III:II” es una FUERTE indicación de qué tan NO OFICIAL es esto; no autorizado, barato, asquerosamente incompleto, no representativo y totalmente EQUIVOCADO! ; )



- Para que conste… sin revelar “demasiado”, el empaque y arte planeado para el REAL “III:II” es COMPLETAMENTE diferente a esta versión barata. El empaque y arte serán tan únicos, hermosos y distintivos, que no habrá NINGUNA DUDA de la validez y legitimidad del producto.



- Cuando lo REAL esté completado y lanzado, la primera edición será LIMITADA, NUMERADA A MANO Y AUTOGRAFIADA… serán unas 3000 copias…



-Por favor tomen en cuenta que Saviour Machine ha estado trabajando en la producción los pasados SIETE AÑOS desde las grabaciones en el 2004… este CD es una mera sombra de lo que ES en realidad… debería igualar este CD a un “primer borrador” de un escrito, NADA más… es una distante y débil “mirada” a una más LEJANA y grandiosa imagen.



*Para que puedan comparar, aún los segmentos incompletos que lancé en 2007 (hace más de 4 AÑOS) suenan más completos y MUY superiores… hice esas pequeñas mezclas en unas HORAS… Aún el más nuevo fan de Saviour Machine puede escuchar estas muestras y ESCUCHAR una distintiva diferencia en el “valor de la producción”. Por favor, escúchenlos…



http://www.seventhcircle.net/legend.htm - No creo que haya alguna duda. ; )



Encima de todos los hechos que he listado arriba, Massacre y MCM “produjo” este CD sin mi autorización o mi consentimiento… Llamar a este lanzamiento un álbum de Saviour Machine es un crimen en contra del consumidor… sus intentos de promocionar este CD como el real “Legend Part III:II” es CRIMINAL! Es una asquerosa “injusticia” a la producción real, y PEOR, es una grave injusticia para los fans… considero esto una desvergonzada MENTIRA por mentirosos profesionales y un desagradable acto de DELINCUENCIA por maestros del robo… engaño puro, promoción falsa y lo peor de la delincuencia… es asqueroso…

Esto es el acto de enfermos cobardes y oportunistas… “hombres” actuando con UNA sola intención… ROBAR EL DINERO QUE USTEDES HAN GANADO CON ESFUERZO! Están promocionando un “producto comercial” como algo que NO ES y ellos se enriquecen con el hecho de que ustedes lo comprarán! Ellos conocen la lealtad y dedicación de la base de fans de Saviour Machine alrededor del mundo… saben que muchos fans serán completamente “engañados” por este lanzamiento, simplemente porque no están informados. Saben que debido a un cierto nivel de fanatismo entre nuestros fans van a vender miles de copias de este CD ilegítimo, no autorizado e ILEGAL, aún después de que los fans sean informados… A pesar de SABER lo que es, SABER que NO es “III:II”, muchos fans de Saviour Machine aún lo comprarán por pura “curiosidad” o una “necesidad” de tenerlo… esto es lo que encuentro más perturbador acerca del lanzamiento de estas “tomas y demos parciales” que son falsamente promocionados como “Legend Part III:II”



La horrenda verdad es que las personas detrás de éste lanzamiento… las personas que se beneficiarán de sus ventas están MINTIÉNDOLES A USTEDES, “los consumidores”… de hecho están contando con el fanatismo y están intentando EXPLOTARLOS!

Me da tristeza y me da asco saber que nuestros dedicados fans están siendo abusados en una manera tan maliciosa, cuidadosamente calculada y que sin duda desea perjudicar… para simplificarlo, ética y moralmente está mal!

(De hecho, ¿Cuándo han visto o escuchado de compañías disqueras, agentes o gerentes de la industria musical que actúen con una pizca de ética y moral?)



Para cerrar… de parte de todos los artistas y músicos brillantes y talentosos de Saviour Machine con los que he tenido el privilegio de trabajar, les pido que NO APOYEN ESTE LANZAMIENTO! ¡NO LES DEN SU DINERO A ESTOS MENTIROSOS LADRONES!.. Si su curiosidad o “necesidad” de escuchar esta bastardizada y asquerosamente incompleta versión es tan fuerte que “deben” escucharla… si su “fanatismo” es tan poderoso que no lo soportan y tienen que escucharlo, (sin importar lo malo que es ni que sea una mala interpretación de lo que es la producción REAL) entonces por favor háganlo… PERO, NO PAGUEN POR ESTO… AHÓRRENSE SU DINERO… ESTO NO VALE LA PENA… por favor, escúchenlo GRATIS!



Aquí pongo un link para bajar el CD completo (en su completa “calidad”) por nada en lo absoluto… como mencioné, no hay trabajo de arte en este CD… absolutamente no hay letra… ni contiene ningún libro. Al descargar el CD aquí http://saviourmachine.com/NOT%20III-II.zip están obteniendo EXACTAMENTE lo que Massacre y MCM han lanzado… No se pierden absolutamente de nada en comparación con el original. Lo que están haciendo es ahorrar su dinero y negar dárselo directamente a los criminales. ; )



Si escogen esperar la VERDADERA versión completa y oficial de III:II les AGREDECEMOS y profundamente apreciamos su respeto por nuestra visión artística!



Finalmente… quería mantener esta “pequeña sorpresa”, pero se ha vuelto extremadamente importante que nosotros, Saviour Machine, revelemos un anuncio muy especial a nuestros amados fans alrededor del mundo… aquellos que han esperado pacientemente y con fuerzas… aquellos que han apoyado el proyecto con fe y lealtad inquebrantable…



NUNCA HABRÁ UN “LEGEND PART III:II”… ESO NO EXISTE!!!

(No se desquicien… sólo continúen leyendo… lo explicaré en extenso detalle)



Aquellos de ustedes que han leído mis diarios (The Collective Journals), sólo 600 personas, saben que Legend Part III:I nunca fue planeado para lanzarse así… “LEGEND PART III” nunca debió ser dividido y roto como me fue sugerido que debía hacer. Fui presionado por Massacre y MCM para hacerlo. Dejé que sucediera en el 2001, y lo he lamentado cada día hasta ahora! Por más de una década he vivido con ese error… la decisión aún me persigue. Los que han tenido la oportunidad de leer mi libro saben la historia detrás de todo esto… para el resto de ustedes son noticias desastrosas, pero también vienen con grandiosas noticias…



De la forma en que siempre fue planeada lanzar “LEGEND PART III” UN DÍA SERÁ LANZADO COMO UN SOLO PROYECTO… TODO JUNTO COMO DEBIÓ HABER SIDO HECHO!!!

Lo que han conocido como “LEGEND PART III:I” toda la década pasada, pueden considerarlo como un “muy sólido demo” ; ) Actualmente está volviendo a ser PRODUCIDO con los elementos originales que le faltaban intactos… aunque la producción de III:II ha estado en y fuera de producción por 10 años (una larga y complicada historia, por favor si pueden lean mi libro “Eric Clayton – The Collective Journals / 1997 – 2009” para más detalles) AUN ESTÁ EN PRODUCCIÓN… no crean todo lo que han escuchado! ; ) Yo también he escuchado y leído las noticias de que “Eric dejó de trabajar en eso hace muchos años”, no lo crean ni por un segundo… simplemente no es verdad… yo lo debería saber, no? ; )



“LEGEND PART III – EL LANZAMIENTO OFICIAL tendrá 3 CD’s completos (el disco 1 será lo que formalmente es conocido como “III:I” / los discos 2 y 3 serán el largamente esperado “III:II” SÍ, ESTO ES REAL!) No pregunten cuándo será terminado… no tengo la más mínima idea ; ) Pero les puedo decir esto: como probablemente saben, Saviour Machine está actualmente dando conciertos (y en el proceso de contratación) en un número de shows acústicos. Aunque esperábamos más conciertos en 2011… debido a un número de factores, estas presentaciones están siendo contratadas para 2012… Saviour Machine está haciendo presentaciones por muchas razones; muchas de ellas son íntimas, personales y espirituales… UNO de los objetivos es para generar suficientes ingresos para reanudar Y COMPLETAR la producción de “LEGEND PART III”! Actualmente, Saviour Machine está con los integrantes originales intactos y es la más grande “encarnación” de Saviour Machine, la banda está más unida de lo que jamás ha estado… seguiremos construyendo la fuerza y la unidad, generando ganancias, y JUNTOS… COMO UN GRUPO… REANUDAREMOS Y COMPLETAREMOS LA PRODUCCIÓN DE “LEGEND PART III”!
-"

No hay comentarios: