miércoles, 17 de agosto de 2011

OFFTOPIC - "Impacto" (2011)


Tracklist de "Impacto":
1.Cuarto Sello
2.Fuera de Si
3.Siempre
4.El Elegido
5.Abrázame
6.Pierde el Control
7.No Hay Nada
8.Intro
9.Iberia
10.Veinte Años
11.El Caminante
12.Hoy Tocas para Mi
13.Más
14.Sigo Viva

OFFTOPIC son:
Toni Sánchez-Gil - Guitarra
Rosa Ibáñez - Cantante
Cristian Millán - Batería
Jose Luis López - Bajo

Tercer trabajo de estudio de la banda madrileña OFFTOPIC.
En esta ocasión se han desmarcado del estilo más rockero un poco más para dar rienda suelta a la parte más Heavy Metal, y dejarnos uno de los mejores discos del panorama nacional.

Basando su música en el Rock,"Impacto",suena más heavy como ya he comentado antes,y es que desde luego,nuestra piel de toro ha sabido dar a luz grupos nacionales que saben conjugar en perfecta armonía Heavy y Rock.

Pero ¿que es OFFTOPIC?
Cuatro músicos con un amplio bagaje profesional y muchos años de experiencia que proporcionan lo mejor del rock clásico, con toques modernos y distintos que hacen de su música una de las variantes más frescas del rock actual. Rosa en el micrófono, Toni con las seis cuerdas, Cristian tras los tambores y platillos y José Luis soportando las frecuencias graves, dan forma a esta banda del noreste de Madrid que con su CD Sin Miedo, de producción propia, dejan patente que no conocen el miedo a la hora de innovar en sonido y en composiciones y de optar por temas trabajados con un sonido claro y contundente. Todos estos atributos hacen de OffTopic una agrupación de rock melódico-progresivo con fuertes influencias de los ochenta.

Por cierto el disco "Impacto" sale bajo el sello LAUSÁN RECORDS,pero desconozco cual es el sitio oficial del mencionado sello.


-Género: Heavy/Rock
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 3/5

No hay comentarios: