sábado, 20 de agosto de 2011

BLAZE BAYLEY pide apoyo a sus fans


No es que le haga falta pedir apoyo para nada,pero mister Blaze Bayley quiere interactuar con los fans para el próximo Dvd en directo.

El próximo viernes 23 de Septiembre,tendrá lugar la grabación de un nuevo Dvd en directo desde De Rots (Amberes),y para la ocasión BB,ha querido captar el ambiente íntimo, cercano y personal con los fans. Por lo que mi trabajo está orientado con mis fans en mente.Después del concierto Blaze quiere quedarse con todos y cada uno de los fans belgas echandose unas cervezas,para más tarde acabar con una fiesta por todo lo alto !!!

Antes he mencionado que BB quiere interactuar con los fans,pues el propio vocalista,desde su web oficial ha dicho que persona que envíe una imagen de sí mismo junto a él (durante el concierto) será mencionado en los créditos y su imagen podría terminar en el folleto del DVD.
Pero esto no acaba aquí,ya que continua pidiendo interacción,y el concierto será grabado con equipo profesional,y el que quiera puede traer a su propia videocámara o teléfono móvil,para que nos ayuden a hacer de este un DVD muy especial, y que nos envíen sus grabaciones,y vamos a tratar de incluirlo en alguna parte del doble DVD que será lanzado en marzo de 2012! .

El Dvd contendrá entrevistas como extra,escenas en el backstage,canciones acústicas y muchas sorpresas más.

No hay comentarios: