sábado, 27 de agosto de 2011

AXEMASTER,cambios de formación


Numerosos cambios de formación hacen de AXEMASTER,una banda un tanto peculiar.
Es increible pensar que llevan juntos desde antes de 1986,sin embargo,y a día de hoy tan solo cuentan con un larga duración,editado,por cierto,en 1987,"Blessing in the Skies",ese ha sido hasta la fecha el único trabajo de estudio,todo lo demas,se resume en demos,recopilatorios,splits...

El pasado 30 de Julio anunciaban nuevo vocalista,Tony Webster (Archetype, ex-Mo Rage).
El miembro original y fundador de AXEMASTER,Joe Sims,declaró recientemente:
-"No puedo estar más feliz de cómo han salido las cosas y estar de vuelta con Axemaster. He estado en algunas bandas en los últimos 20 años, pero Axemaster siempre ha sido la que yo he conocido más y mejor y es de lejos mi favorita. En realidad estoy muy contento de que el Inner Terror está muy por debajo de Axemaster en cuanto mis expectativas-"

Y ya,ayer mismo (26/08/2011) anunciaban nuevo bajista que será el encargado de salir en el nuevo trabajo de estudio.
Él es Jim Curtis,y al igual que Joe Sims,también ha pasado por el proyecto Inner Terror,entre 2009 al 2010.
Jim,respecto a este nuevo cantante declaró:
"Cuando me enteré de que Jim (Curtis) estaba interesado en estar en el nuevo trabajo de AXEMASTER,era obvio estar contento,toca muy bien y está familiarizado con las letras mías y de Brian ! y el estilo al tocar en directo,una combinación perfecta para todos.-"



-Género: Heavy/Doom/Thrash
-País: EEUU
-Puntuación: 2/5

No hay comentarios: