miércoles, 24 de agosto de 2011

AMEBIX - "Sonic Mass" (2011)



AMEBIX son:
Rob Miller: Cantante y bajo
Stig C Miller: Guitarra
Roy Mayorga: Batería,teclados y mandolin

El primer material de AMEBIX (conocido) data de 1987.
El 20 de septiembre de 2011,el nuevo álbum de Amebix se dará a conocer,bajo el títulado de "Sonic Mass",son nueve canciones que representan el pasado, presente, y futuro de la banda,e invita a cautivar e inspirar a los fans de siempre y a los nuevospor igual.El sonido de AMBIX es oscuro y siempre lo ha sido.
Por ahora nos conformaremos con el Ep "Knights of the Black Sun",lanzado el pasado viernes 3 de Junio.

El álbum se grabó en Rock Cottage en la localidad de Derbyshire,las mezclas y la producción han tenido lugar en Lodge Studios in Northampton (Inglaterra),la producción ha corrido a cargo de ellos mismos y el batería Roy Mayorga.
"Sonic Mass"será lanzado digitalmente y en CD por el sello de los propios de Amebix,(distribuidos en todo el mundo a través de CARGO),junto con una edición en vinilo de lujo 12"

Han regresado del pasado,para dejar muy clarito que este será el album que va a marcar un antes y un despues dentro de la parte más oscura del Epic metal.
No les voy a otorgar la máxima puntuación por las voces,no me gustan para nada las voces guturales,tanto a medias como del todo,aunque hay que decir que suenan de coj...





-Género: Epic/Heavy/Thrash/Doom
-País: Reino Unido
-Puntuación: 3/5

No hay comentarios: