viernes, 15 de julio de 2011

POWERSTORM - "Act I" [Debut] (2011)


POWERSTORM es una banda de metal formada en el sur de Grecia en el año 1995 por el "show-man" Kostas Falieros y algunos de sus amigos más queridos. El objetivo era simple,expresar sus sentimientos y pensamientos, a través del Heavy Metal.
De 1995 a 2002 la banda grabó 2 demo CD. El primero se titula: "The Coming" y el segundo "Promo 2000". Cada una contenía cinco canciones compuestas por Kostas. La banda también tocó un montón de conciertos en multitud de locales de la zona. También compartieron el escenario con bandas conocidas griegos como "SPITFIRE","ROTTING CHRIST" y "EPIDEMIC".
En 2002 la banda tuvo un largo periodo sabático, pero la llama dentro de Kostas ardía todavía. Así que a finales de abril 2009, decidió grabar algunas de sus viejas canciones, pero en una perspectiva totalmente nueva y no unas cuantas canciones nuevas grabadas o en vivo ya antes realizadas.
2 años más tarde, el álbum debut de Powerstorm es una realidad! Se titula "Act I" y es publicado por Kostas como un sello independiente
Tras tres demos ya era hora de poner las cartas bocarriba y lanzar al mercado el primer trabajo de la banda griega POWERSTORM.
Power Metal por un tubo,eso es lo que nos vamos encontrar en est disco/debut de POWERSTORM.
En resumen se podría decir que Kostas Falieros es en realidad POWERSTORM

Este trabajo viene precedido de la tercera demo de idéntico título "Act I",y que a la postre cuenta con 5 canciones de esa demo:
-Just what I am
-Riding to freedom
-The 3rd alternative
-Long gone
-The wolf

A esas canciones hay que sumarle estas:
-The other way
-Mother is dying
-Break the chain
-Land of fire
-On my side


POWERSTORM -"ACT I": A Taste Of...

POWERSTORM | Myspace Music Videos



-Género: Power Metal
-País: Grecia
-Puntuación: 2/5

No hay comentarios: