miércoles, 27 de julio de 2011

Nueva propuesta metalera DEMOLITION


Desde tierras argentinas se presentaron el año pasado (2010),con su primera y hasta ahora único trabajo,el Ep "El angel sin alas".
Practican un heavy Metal muy clásico casi rozando el Rock,pero con las bases claramente enmarcadas hacia el Heavy Metal.

DEMOLITION nació en el 2007,en la argentina localidad de Pereira,donde,y como es normal,al principio nunca hay una estabilidad en la line-up del grupo.
La seriedad y estabilidad para alcanzar que DEMOLITION sea eso,un grupo de Heavy Metal,llegó de la mano de Juanda y Oscar,esto supuso que las riendas de la banda se pusieran en sus manos.

Apartir de la entrada en la banda de Juanda y Oscar,DEMOLITION consiguió lograr participar en conciertos con algunas bandas argentinas (Pereira) tales como Heimdall.
Después de 3 años de continua lucha,por fin pudieron grabar el primer EP llamado "El ángel sin alas",(primer y único hasta la fecha).
Desconocemos el tracklist de ese Ep.

La propuesta musical de DEMOLITION se encuentra basada en un heavy metal clásico pero sin apartar las influencias de otros géneros, creando así una música con vigencia, que no solo pretende atraer a los fans vieja escuela del metal si no a cualquier persona que escuche la banda.

Una de las cosas que nos encontramos en su myspace,es que nos proponen el poder descargarnos totalmente gratis y legal ese Ep,pero yo no encuentro el link de descarga.

(EL VÍDEO ES DE UNA CALIDAD PÉSIMA)


DEMOLITION son:
JUANDA - guitarra
OSCAR - bajo
CAMILO - voz
EDWIN - guitarra

No confundir a estos DEMOLITION,con unos compatriotas suyos que aparte de parecerse en el nombre,practican Thrash,ellos son DEMOLITION PROJECT.


Buscar más canciones de Demolition en Myspace Music


Buscar más canciones de Demolition en Myspace Music


Buscar más artistas como Demolition en Myspace Music


Buscar más artistas como Demolition en Myspace Music

La banda sigue trabajando muy duro para conseguir lanzar al mercado ese esperado debut en forma de larga duración,y nosotros desde aquí les deseamos lo mejor y que alcance sus objetivos.





-Género: Heavy Metal
-País: Argentina
-Puntuación: 3/5

No hay comentarios: