lunes, 25 de julio de 2011

MORTON - "Come read the words forbidden" (2011)


La banda de metal melódico MORTON se origina como un proyecto entre el heavy y el power-metal ucraniano.
El 90% de la culpa de este proyecto es Max "Morton" Pasechnik (trabajó con Grimfaith, Infinite Tales, Marvel, Morphine Suffering, Sad Alice Said, Delia, Synopsis, Wasted Heroes, Dimicandum, Insomniac, Mar'lyn Monroe, Sunrise, Efyr, SUR, Backchat, Sound Riddle, 34, Joncofy). El estilo principal que se ha elegido para el proyecto era una mezcla de heavy-metal clásico y power-metal. Más tarde, con un crecimiento de la banda, el estilo se transformó y ganó la individualidad, pero incluso ahora el ambiente heavy metal sigue siendo todavía.

El debut de MORTON se tituló "Grimoire". Se incluyen cinco canciones y fue compuesto, interpretado, grabado y producido por él mismo. El material se difundió gratuitamente en Internet y recibió muchos comentarios positivos de los oyentes y músicos de todo el mundo.

Durante la grabación de las canciones, Max se reunieron con el grupo en vivo y el proyecto MORTON fué transformandose en la banda MORTON. Tocando en vivo, ensayando intensamente y trabajando en el nuevo material, Morton se ganó el respeto como una de las bandas de metal más trabajadores,y de rápido crecimiento en Ucrania.

En noviembre de 2010 la banda presentó vídeo/debut "Sleeping King". Este trabajo fué autoproducido, ya que todos los recursos financieros, organizativos, técnicos y la mayoría de las tareas creativas fueron llevadas a cabo por Max personalmente.

Al igual que la mayoría de las bandas en el comienzo de su vida musical, Morton pasó por cambios de formación, buscando el equipo perfecto para permanecer juntos durante años. La formación actual del grupo se formó a través de extensas audiciones (más de veinte bajistas y más de cuarenta guitarristas fueron escuchados).

Aparte de grupo como tal,MORTON,este señor también tiene su propio estudio de grabación en los que han trabajo a con él estos grupos:
Крылья, Marvel, Infinite Tales, Grimfaith, Morphine Suffering, Sad Alice Said, ZviTrom, Synopsis, Ефір, SЮR, Delia, Mar'lyn Monroe, Wasted Heroes, Dimicandum, Backchat, Insomniac, Sunrise, Sound Riddle, Sami Svoi, 34, Joncofy...( amí no me suena ninguna pero hay bastantes)



Tracklist de "Come read the words forbidden":
Calling For The Storm
Eaglemark
Brotherhood Of Light
Sleeping King
Losing Faith
We Are The Shades
Oblivion
Grimoire
Burning Prisoner
Werewolf Hunt
Black Witch
Azrael
Weeping Bell



-Género: Heavy/Power Melódico
-País: Ucrania
-Puntuación: 2/5

No hay comentarios: