martes, 12 de julio de 2011

METAL ANGER - "Insane"[Video] (2011)



Del Ep/debut,datado en 2010,de la banda argentina METAL ANGER,se ha extraído este video/clip,como parte de lo que va a suponer el primer lanzamiento en larga duración .

Metal Anger hace referencia en sus canciones a temas que vinculan con la historia de la humanidad, situaciones de vida y problemas mentales que pueden llevar a momentos extremos de locura y hacer cosas irreversibles, entre tantos otros.

Este es la actual formación de METAL ANGER,tras numerosos cambios de formación:
Lucas Bosch (Voz)
Diego Martinez (Guitarra)
Sebastian Giunti (Guitarra)
Agustin Saccone (Bajo)
Marcelo Palma (Bateria)



Aparte de la música que hacen METAL ANGER,hay que destacar que se trata de una formación muy joven con una proyección enorme.
El estilo de música que hacen es una mezcla de estilos entre los que destacan el Heavy Metal clásico y,si llegara a existir,el Melodic/Thrash.
Sus influencias han seguido,desde el principio,la misma pauta,destacan Judas Priest, Halford, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Pantera, Hermética,bueno eso es lo que pone en su myspace pero yo añadiría la influencia de otro grupo también argentino,se trata de FARAON,grupo que también en este 2011,han debutado con "A oscuras" y que desde este BLOG también nos hemos hecho eco.



-Género: Heavy/Melodic/Thrash
-País: Argentina
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: