miércoles, 13 de julio de 2011

ANIMA ADVERSA - "In Saecula Saeculorum" [Ep] (2011)


He aquí nuestros piratas,vienen a destronar a los "comercialotes" MAGO DE OZ,es broma,los piratas granadinos ANIMA ADVERSA,están muy por encima de los Mago.

Si alguien creeía que los únicos piratas metaleros eran ALESTORM,se equivocaban,nosotros también tenemos unos piratas,algo más melódicos y powermetaleros,pero piratas a fín de cuentas.

Este nuevo Ep,"In Saecula Saeculorum",viene compuesto de tres temas,uno de ellos,"Gamonal",se ha regrabado del dico/debut "El Otro Yo" de 2007.

Tracklist de "In Saecula Saeculorum":
1 - "In Saecula Saeculorum"
2 - "Aire"
3 - "Gamonal"

Otro detalle a tener en cuenta es que,tanto los dos trabajos anteriores como este Ep,han sido autoproducidos.

Ni que decir tiene que esto va a ser el aperitivo del tercer larga duración de la formación granadina.

Anima Adversa, el alma que afronta, nace a finales de 2003 en Granada. Siempre asentados sobre los pilares de la amistad, el trabajo y la ilusión graban en 2007 su primer disco: «El Otro Yo». Comprometidos con la libertad de la música, tanto éste como sus siguientes discos estarían registrados bajo licencia Creative Commons.

Tras dos años de intenso trabajo y numerosos conciertos junto a bandas como Barón Rojo, Lujuria, Azrael o Stravaganzza, en 2009 se graba el segundo EP: «El Grito en el Cielo», que alcanzaría el premio a «mejor disco de heavy» del año 2009 en los Premios UFI de la Música Independiente.

A principios de 2011 comienzan un proyecto de difusión de la cultura libre en universidades y entidades. Además, tras un concurso de portadas, lanzan un single en adelanto de su próximo disco, «In Saecula Saeculorum», donde muestran el gran paso compositivo y musical del grupo, y por el que reciben muy buenas críticas. En paralelo a todo esto, resultan finalistas en varios concursos a nivel nacional.


Buscar más artistas como Anima Adversa en Myspace Music


Buscar más artistas como Anima Adversa en Myspace Music


Buscar más canciones de Anima Adversa en Myspace Music

Pero no solo eso es noticia,además oferecen el Ep completo,para que te lo descarges legal y gratis,desde ANIMAADVERSA.ES
Desde su myspace dan las gracias a todos los que han hecho posible este Ep:
En ella podéis donar una cierta cantidad por el disco (para recuperar un poquito la inversión), o descargarlo simplemente de forma gratuita.

-"Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este single. A nuestras familias, amigos, novias y conocidos que nos han ayudado a financiarlo. A todos los que han estado estos años viniendo una y otra vez a los conciertos. A todos los que habéis ayudado a difundir nuestra música por toda la web, y nos habéis hecho sentir orgullosos de este nuestro "Metal sin Complejos". A todos los que nos prestáis vuestros oídos y disfrutáis de esto tanto como nosotros.


Y por supuesto a nuestro Burka por ser protagonista de este sueño. ¡¡¡GRACIAS BURK!!!
Muchas gracias. Han sido muchos meses de espera. Muchas horas en el estudio de David Castro, al que tanto debemos. Muchas horas grabando, todos nosotros, la Coral Adversa (Fran, Mónica, Cari) y la Mini-Coral (Inma, Rocío, Mónica). Muchas horas mezclando con la supervisión de Dani (gracias, compañero). Y una larga espera para, por fin, escuchar nuestro nuevo trabajo.


Lo breve, si bueno, dos veces bueno. Esperamos que esto sea triplemente bueno. Para nosotros lo es.-"


-Género: Pirate/Heavy/Power
-País: ESPAÑA
-Puntuación: 3/5

No hay comentarios: