miércoles, 20 de julio de 2011

ACCEPT - "Bang Your Head!!!" [Dvd] (2011)




Accept - Pandemic

Accept | Myspace Music Videos


ACCEPT va a lanzar un Dvd en directo grabado en Balingen (Alemania),los días 15 y 16 de Julio en el festival Bang Your Head!!!.
Un comunicado de prensa hecho por ellos mismos así lo afirma:
Se realizará un DVD para documentar uno de las puntos más altos de la era actual y el line-up (con el nuevo cantante Mark Tornillo) a entusiasmado y ha sido aclamado en todos los países con su obra maestra “Blood of the Nations” .

El manager de Accept, Gaby Hoffmann, también dio detalles sobre la grabación del primer DVD oficial de la banda en la era Tornillo:

"-El show de Balingen será la única presentación de la nueva vida de Accept que va a ser filmada. Espero que el Bang Your Head sea el final y el punto culminante del emocionante renacer de Accept. Ninguno de nosotros, o las personas que nos ayudaron, esperaba que Accept fuera recibido por los fans de esta manera. Estamos agradecidos y muy felices y nos gustaría cerrar este capítulo con un documento cinematográfico, que reflejará el ambiente en Balingen”.

Que verdad más grande que una catedral. Si realmente un disco merece terminar con un DVD Live para coronarlo, ese es el “Blood of the Nations
-"


Tracklist de "Bang Your Head!!!":
'Teutonic Terror'
'Bucket Full Of Hate'
'Starlight'
'Breaker'
'New World Comin''
'Restless And Wild'
'Son Of A Bitch'
'Metal Heart '
'Neon Nights'
'Bulletproof'
'Losers And Winners'
'Aiming High'
'Princess Of The Dawn'
'Up To The Limit'
'No Shelter'
'Fast As A Shark'
'Pandemic'
'Balls To The Wall'

No hay comentarios: