miércoles, 29 de junio de 2011

ETERNAL DESCENT - "Volume I - The graphic novel" (2011)


Cada vez son más las ingeniosas ideas que nos llevan a crear proyectos,para esquivar crisis,problemas etc...
ETERNAL DESCENT,es un proyecto,que casi sin "dar la cara",consiguen darle forma a una novela con dibujos.

Con apariciones como por ejemplo de Atreyu, Firewind, God Forbid, Static-X, ó Shadows Fall, ETERNAL DESCENT ofrece un novedoso y radical trabajo en el género de metal, la presentación de los guitarristas Gus G, Static Wayne, Dan Jacobs, y muchos más, como antes "no se han visto" .

"Volume I - The graphic novel" recoge los temas 1 a 6 de la historieta en una edición de novela gráfica con más de 30 páginas de contenido adicional y exclusivo con descargas digitales,incluyendo MP3 y vídeos inéditos.

ETERNAL DESCENT está directamente involucrado en el mundo del metal.Wayne Static de Static-X comentó esto, acerca de su papel en el libro de historietas de ETERNAL DESCENT:
-"Este trabajo está en un nivel superior, lleno de energía de ETERNAL DESCENT,y me ha dado la mejor oportunidad para ser más humano.".
Por su parte Gus G de Ozzy Osbourne y Firewind comentó:
-"¡Es increíble! Eso es lo que significa ser un héroe de cómic,tener poderes sobrenaturales y que parece perfecto! "

Además de las tiendas de cómics en todo el mundo, el disco de ETERNAL DESCENT "Volume I - The graphic novel" está disponible en todas las librerías digitales importantes como Amazon.com, Barnes and Noble, Borders, Forbidden Planet, Play.com, y Waterstones.

La música es de ETERNAL DESCENT,los realizadores han sido Llexi Leon, Gregg Bissonette y Billy Sheehan y de la producción se ha encargado Eddie Kramer.



No hay comentarios: