miércoles, 4 de mayo de 2011

SABBATHICA - "Sabbathica" [Debut] (2011)


SABBATHICA tuvo su comienzo a finales del 2000 con el objetivo de rendir un Homenaje a Black Sabbath,obvio.
La banda conformada por Diego Tomás (voz), Adrián Suchi (guitarra), Jorge Demio (bajo), y Edgardo (Batería), tuvo varias presentaciones durante el 2001.
Dentro de los temas que solían tocar en sus shows se destacaban: Children of the grave, Iron Man, Paranoid, Snowblind, Hand of Doom y War Pigs entre otros.
Pasado el 2001, la banda se disuelve y Diego es invitado por Luciano Napolitano con quién anteriormente habían tocado juntos y formaron lo que es hoy Lovorne,para interpretar temas de Ozzy Osbourne y coros.Juntos comenzaron a compartir varios escenarios en bares y encuentros de motos por todo el país.
En diciembre del 2004,Luciano le presenta a Gustavo Caññon Grandolio (guitarra) y la banda comienza a rearmarse. Luego con la unión de Omar Pucho Maldonado (batería) y Martín Santillán (bajo), la banda vuelve a los escenarios tocando los clásicos de Sabbath, y comienzan a componer temas propios para su primera producción independiente.En septiembre del 2010,Martín Santillán deja la banda y se incorpora Rubén Trombini en bajo,que graba algunos temas del cd.
Actualmente SABBATHICA termino de grabar su primer material discográfico titulado SABBATHICA. Este cd contará con nueve tracks, entre ellos un cover de Black
Sabbath llamado "The Wizard", con la presencia de Luis Robinson en armónica.

Heavy Metal cañero,crudo y algo oscuro marcan las pautas de los que claramente nos recuerdan a BLACK SABBATH.



Tracklist de "Sabbathica":
1. Laberinto del desierto
2. El hombre bosque
3. Amanecer
4. Marchan los chicos
5. Nunca
6. Cuando ya no esté
7. Lo que necesitás
8. The wizard (Black Sabbath)
9. Cenizas


-Género: Heavy Metal
-País: Argentina
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: