viernes, 6 de mayo de 2011

HELLISH WAR - "Keep It Hellish" (2011)


((Esta portada NO pertenece al nuevo disco))

"Keep It Hellish" ha sido confirmado como el título del nuevo disco de la banda brasileña de Heavy Metal HELLISH WAR. Esta será el tercer disco de estudio de la banda y el cuarto de su carrera,el anterior trabajo fué un disco en directo "Live in Germany !"(Hellion Records).

"Keep It Hellish" es un título completo," ha comentado el cantante Roger Hammer. "Al mismo tiempo se refiere al universo de HELLISH WAR con el fin de mejorar nuestra propia identidad musical, el título también sugiere que la lealtad a la escuela del verdadero metal (True Metal). Identidad y lealtad, son las claves de nuestro próximo álbum y no pudo ser el título más apropiado. "


"Keep It Hellish" se dará a conocer en Brasil y Europa en la segunda mitad del año. El lanzamiento europeo (Pure Steel Records) será de dos Cds,incluyendo el álbum en directo "Live in Germany !".

Entre otras noticias,Hellish War y el ex-vocalista de Angra, Andre Matos tocarán juntos en 'Centrão en la ciudad de Itapira / SP, el próximo 14 de mayo.

No hay comentarios: