martes, 19 de abril de 2011

MAJESTY - "Own The Crown" [El retorno] (2011)


La mítica banda alemana de True Metal podrían volver a la cresta del metal con un nuevo trabajo discográfico.
Cuando decidieron poner un punto y aparte a MAJESTY,todo parecía perdido,yo pensé que era un adiós definitivo,pero el talento de Tarek Maghary no pudo quedarse quieto y siguió con otros proyectos metaleros como DAWNRIDER y el más sonado METALFORCE.

Aunque la discografía,tanto de METALFORCE,DAWNRIDER ó MAJESTY no son demasiado extensas,(exceptuando MAJESTY),si han dejado un marcado sondido característico de los alemanes.

Y ya de vuelta a la realidad,nos encontramos con un comunicado con el alma/matter de las tres formaciones,Tarek Maghary,que por lo visto la banda más veterana ha decidido retomar las riendas de lo que un día dejaron a medio camino.

Después de tres años como Metalforce la banda decidió continuar una vez más como MAJESTY. He aquí una primera declaración de Tarek:

-"Con esta declaración quiero decirle a todos los fans, amigos y colaboradores que hemos decidido que es hora de que MAJESTY vuelvan de manera oficial al glorioso mundo de Heavy Metal. Puede sonar extraño para algunos de ustedes que después de sólo tres años, cuando dije que la banda no existe más que regresar, pero lo que realmente quiero tratar de explicar a todos mis pensamientos, sentimientos y razones económicas que llevaron a esa decisión.

Sé que muchos de ustedes se sorprendieron cuando ponemos MAJESTY en un punto y aparte en 2008 y nunca se puede explicar adecuadamente las razones exactas por las que dimos ese paso y honestamente, ni siquiera los conozco a yo mismo. Lo único que sé es que fue una decisión que ha herido los sentimientos de muchos aficionados leales que han estado anuestro lado a través de los años.

Nunca olvidaré la tristeza de un joven fan que vino a mí después de acabar con Majesty. Tenía lágrimas en los ojos y me dijo, que él no sabe si debería estar triste o enojado, pero yo sabía que era una mezcla de ambos y me sentía esos sentimientos exactamente la misma en los dos últimos años demasiadas veces.

No me entiendan mal, también había un montón de diversión como Metalforce y tocamos en muchos sitios, pero que nunca podría alcanzar la magia que tenía con MAJESTY y por lo tanto hemos decidido que es un paso prudente recordar que la magia y el retorno como la banda que siempre ha sido nuestro propósito en la vida.

Muchos promotores de todo el mundo nos dijeron que les encantaría estar en el hotel de la banda para llegar a sus salas y festivales. Pero no como Metalforce,porque nos dijeron que los fans no saben acerca de esa banda. La gente exige MAJESTY y ahora vamos a responder a sus demandas.

El primer lanzamiento como MAJESTY va a salir aprox.este verano,"Own The Crown", que será un disco repleto de nuestros mayores éxitos,con dos canciones nuevas ,se ha añadido también una regrabación de una de las canciones de nuestra primera demo "Snow is on the mountains" y la demo enterita (salió en cassete en su día).
Todo saldrá en una caja con 2 Cds pero se cobrará al precio de tan solo 1 Cd
.-"

Tarek "MS" Maghary

METALFORCE ya "han pasado" por el blog en varias ocasiones:
-"Halloween" (2010)

No hay comentarios: