sábado, 30 de abril de 2011

GAUCHOS DE ACERO - "Sigue La Ruta" (2011)


Ya sabemos todos de la dificultad que conlleva la grabación de un disco y más aún si llegas desde Argentina o cualquier país sudamericano.
GAUCHOS DE ACERO no son ni por ahí cerca la excepción que confirme esa regla.



Ellos son muy jovenes pero van a dar mucho de que hablar,GAUCHOS DE ACERO lo componen:
Emilio Jorge (Cantante y guitarra)
Martin Jorge (Bajo y coros)
Agustin Jorge (Batería)

La música que hacen GAUCHOS DE ACERO es puro Heavy Metal de corte clásico,y letras al puro estilo Heavy y sus reivindicaciones,Motos Chopped etc...

Gauchos de Acero se formó en 2006 versionando temas de Iron Maiden, Sepultura y Metallica, entre otras. El reconocimiento llegó un año más tarde, abarcando los grandes medios de comunicación: diario Clarín, revista Rolling Stone, Talento Argentino(programa mas visto en el año en argentina),New york time,etc. Y en radios, portales,documentales y periódicos extranjeros.
En 2007 fueron invitados a participar del Festival Cosquín rock y Pepsi music(Estadio Obras),Dos de los festivales mas grandes de latino america.Y también se presentaron en el escenario de La trastienda(Buenos Aires).
Además, protagonizaron un comercial para la compañía Motorola –visto a nivel mundial- y grabaron algunas imágenes para el film dirigido por Sam Dunn, donde los Gauchos de Acero tocaron junto a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden.
Tambien llegaron a tocar en la radio mas importante de Argentina(rock and pop) haciendo un recital en vivo transmitido para todo el mundo.
Asi fue que Gauchos de acero,continuo con sus recitales por Argentina,tocando en provincias como Santiago del Estero,Cordoba,Chaco,Buenos Aires,Catamarca,Jujuy,Tucuman,etc.Llegando a cubrir centenares de recitales de todo tipo,desde festivales enormes,hasta recitales de caridad en distintos pueblos y barrios de Argentina.
Recibiendo una enorme aceptacion de la gente,superando todas las expectativas y asi cumpliendo el gran sueño de salir de gira.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo larga duración,"Sigue La Ruta",que por cierto puedes descargartelo totalmente gratis y legal desde ESTE LINK...

Tracklist de "Sigue La Ruta":
1.- Intro
2.- Devorando Rutas
3.- Lucha Criolla
4.- Sigue la Ruta
5.- Quemaré
6.- Ruidos del Alma
7.- Gente Demente
8.- En mi Pueblo
9.- Vistiendo el Hoy
10.- Existencia
11.- Murales
12.- Sin Rencor
13.- Salamanca
14.- Selvas
15.- Demonios en el Valle


-Género: Heavy Metal
-País: Argentina
-Puntuación: 4/5

No hay comentarios: